Julio César Chávez reconoce a personal Médico y de Enfermería

Este 24 de diciembre, el presidente municipal de Guadalupe recorrió centros hospitalarios y de salud, tanto del municipio de Guadalupe como de la capital del estado para agradecer y reconocer a médicos y enfermeras por la gran labor que realizan en favor de la salud y el bienestar de la ciudadanía.  

“Es un detalle que les traemos de todo corazón, para manifestarles de una manera muy sencilla que estamos con ustedes y que les pedimos que no decaigan porque su trabajo sigue siendo vital para nosotros”, externó el alcalde en cada centro hospitalario que visitó.  

En respuesta, personal médico y de enfermería agradeció que Julio César Chávez no deje de estar presente de una u otra manera, ya sea entregando equipo médico u ofreciéndoles hospedaje gratuito durante la pandemia, o ahora con algo de alegría e ilusión para ellos y sus familias.  

Fue así como en el Hospital General, del IMSS e ISSSTE en la capital, así como en el Centro de Salud, en el Hospital de la Mujer y en la UNEME Covid en Guadalupe, Julio César Chávez entregó bolos al personal médico y de enfermería, así como juguetes para sus hijos, “con la voluntad de manifestarles que estamos con ustedes y que les deseamos lo mejor”, dijo el alcalde.  

Agregó que -a nombre de los guadalupenses- “también queremos agradecerles todo lo que siguen haciendo por nuestra salud a pesar de su cansancio, a pesar de la convivencia con su familia y de su propia salud”, concluyó el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *