Vialidad rehabilitada es abierta por la autoridad fresnillense

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, abrió el acceso vehícular en la calle Cabresto de la colonia Lienzo Charro en la que se realizó la rehabilitación de la red de drenaje, se instalaron tomas del servicio de agua potable, así como luminarias LED y se pavimentaron, con concreto hidráulico, más de 600 metros lineales.

 

El primer edil señaló que esta obra se realizó con una inversión de 6 millones y medio, entre recursos de ingresos propios y el suministro del concreto por parte de Minera PLC.

 

Agregó que esta obra era de vital importancia ya que la calle es emblemática y una de las más transitadas en la colonia. Lamentó no poder inaugurar la calle, sin embargo, hizo un llamado a la población para respetar las indicaciones sanitarias para evitar que el COVID-19 llegue a más fresnillenses y así poder retomar la dinámica de trabajo en todos los sectores del municipio.

 

Indicó finalmente que, cuando termine el periodo de la contingencia, se continuarán con obras que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.