En comunidades entrega autoridad guadalupense aparatos Ortopédicos

 

En una gira de trabajo por las comunidades de La Zacatecana y Tacoaleche, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, a través del Sistema Municipal DIF Guadalupe, cuya presidenta honorífica es Susy Solís, entregó aparatos ortopédicos a adultos mayores y jóvenes guadalupenses.  

En las visitas casa por casa, Julio César Chávez explicó que esta entrega es para personas que lo requieren, ya que padecieron una enfermedad o están en algún tratamiento y no tienen oportunidad der costear los aparatos, ayudándolos a mejorar su calidad de vida.  

Además, señaló que la fe, el ánimo y el espíritu siempre se encuentran en los hogares cuando los visitan, “por eso juntos, con empatía, podremos salir adelante”, enunció Julio César Chávez.  

En la comunidad de La Zacatecana se visitaron y entregaron una silla de ruedas a una persona de 79 años, quien padece una enfermedad degenerativa en las articulaciones y la cadera, un andador a un hombre de 69 años, quien está en tratamiento de tromboembolia pulmonar y padece hipertensión, así como otros aparatos y productos como pañales.  

En tanto, en la comunidad de Tacoaleche se entregaron también una silla de ruedas al señor Rafael de 63 años, quien padece una enfermedad crónica y pulmonar obstructiva, y una silla de ruedas especial a Mayra de 31 años, por una lesión en la médula espinal.   

Acatando todas las medidas de sanidad, además de la entrega de aparatos ortopédicos, se dieron cobijas a los beneficiarios para apoyarlos en esta temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *