Julio “se lanza” con Reyes Magos para llevar bolos y Juguetes

Como parte de las Brigadas Navideñas que recorren calles, barrios, colonias y comunidades de todo el municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, llevó, además del mensaje de alegría, esperanza y solidaridad a los niños guadalupenses, la ilusión de los Reyes Magos para entregar bolos y juguetes.  

Así, los Reyes Magos visitaron casa por casa y escucharon los deseos de navidad de los niños de distintas comunidades de Guadalupe, para después entregarles sus bolos y juguetes, y luego despedirse con un “¡Feliz navidad!”  

Fueron los niños de las comunidades de Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas y San Isidro Bocanegra, quienes recibieron la anhelada vista de los Reyes Magos que repartieron bolos y juguetes.  

Con estas visitas, Julio César Chávez refrenda su compromiso de llevar un mensaje de paz y alegría en esta época decembrina, pero casa por casa “porque es momento de seguirnos cuidando”, insiste el alcalde.  

Privilegiando la salud y bienestar de los guadalupenses, las Brigadas Navideñas tienen la encomienda de entregar bolos y juguetes casa por casa, ante la imposibilidad de organizar las tradicionales posadas, dada la contingencia sanitaria por Covid-19.  

En compañía de personal de la Secretaría Particular, el alcalde visitó algunas de las comunidades más alejadas de Guadalupe, como lo son Viboritas, Laguna Honda, Casas Coloradas y San Isidro Bocanegra.  

Cada día las brigadas navideñas recorren distintos puntos del municipio para llevarles un mensaje de alegría a los guadalupenses.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *