Elementos de Seguridad Pública del mineral reciben apoyos Alimenticios

Fresnillo, Zac.- Para reconocer la labor que realizan los elementos de Seguridad Pública, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó 192 apoyos alimentarios y vales de gas LP al personal operativo y administrativo de dicha corporación policiaca.

En el evento, el alcalde manifestó que  los elementos policíacos han estado al frente a las emergencias de la contingencia sanitaria COVID-19, por ello visitó las instalaciones para reconocer a los elementos policíacos con estímulos alimenticios.

 

Monreal Ávila recordó su compromiso con un habilitar un espacio para actividades físicas dentro de las instalaciones, además adelantó que trabaja para beneficiar a la corporación policiaca con unidades automotrices para mejorar su servicio.

Agregó que facilitará cubrebocas y gel antibacterial para reforzar el filtro sanitario dentro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y los invitó a, dentro de sus posibilidades, acatar las indicaciones sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

 

La entrega de las despensas y vales de gas corresponde al Plan emergente de apoyo a la economía familiar que implementó el ayuntamiento municipal para mitigar los daños derivados de la contingencia sanitaria en El Mineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *