Elementos de Seguridad Pública del mineral reciben apoyos Alimenticios

Fresnillo, Zac.- Para reconocer la labor que realizan los elementos de Seguridad Pública, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó 192 apoyos alimentarios y vales de gas LP al personal operativo y administrativo de dicha corporación policiaca.

En el evento, el alcalde manifestó que  los elementos policíacos han estado al frente a las emergencias de la contingencia sanitaria COVID-19, por ello visitó las instalaciones para reconocer a los elementos policíacos con estímulos alimenticios.

 

Monreal Ávila recordó su compromiso con un habilitar un espacio para actividades físicas dentro de las instalaciones, además adelantó que trabaja para beneficiar a la corporación policiaca con unidades automotrices para mejorar su servicio.

Agregó que facilitará cubrebocas y gel antibacterial para reforzar el filtro sanitario dentro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y los invitó a, dentro de sus posibilidades, acatar las indicaciones sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

 

La entrega de las despensas y vales de gas corresponde al Plan emergente de apoyo a la economía familiar que implementó el ayuntamiento municipal para mitigar los daños derivados de la contingencia sanitaria en El Mineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.