Va de “Nuez” Carlos Peña a Río Grande y Miguel Auza

MIGUEL AUZA, ZAC.- Tras sostener un encuentro con más de 700 mujeres priístas en Río Grande, Carlos Peña Badillo visitó comunidades rurales de ese municipio y de Miguel Auza y sostuvo una reunión de trabajo con empresarios menonitas.

En su reunión con  Juan e Isacc Brown el candidato les hizo un amplio reconocimiento por ser personas exitosas, que generan empleo y desarrollo desde La Honda para toda la zona norte del estado y que sumarán su respaldo a los candidatos de la Coalición Todos por México, en un afán de contribuir a la fortaleza de Zacatecas y de todo el país.

En todos los encuentros con la militancia priísta el candidato Peña Badillo reiteró su compromiso de trabajo y de formar equipo con Río Grande y Miguel Auza para buscar generarles mejores condiciones de vida.

En Miguel Auza el candidato de la Coalición Todos por México, Peña Badillo, pidió la oportunidad de ser útil a toda la región norte del Estado y expresó su convicción de convertirse en la voz de sus habitantes en la Cámara de Diputados, para en equipo con senadores y autoridades locales y con el Presidente de la República, trabajar por el desarrollo de esta tierra.

El candidato también se reunió con sectores,  organizaciones y organismos adherentes, entre ellas la CNOP, CNC, ONMPRI y La Red de Jóvenes por México.

De igual manera participó en encuentros con la estructura partidista en la cabecera municipal de Miguel Auza.

Cerró actividades proselitistas con un mitin en Colonia Progreso, semillero de México por su fértil producción.

Peña pidió su respaldo electoral no sólo para él, sino para el equipo de candidatos encabezados por José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.