Centro de atención Ciudadana en nueva alcaldía de Fresnillo, al 82%

 
 
Fresnillo, Zac.- Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, supervisó el avance de construcción de las instalaciones que serán la nueva presidencia municipal de Fresnillo conformada por un complejo de edificios y que actualmente se trabaja en el edificio A.
 
El funcionario estatal destacó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello de destinar 20.4 millones de pesos para concluir este edificio, el cual albergará a los integrantes del cabildo, las secretarías, direcciones y la oficina del presidente municipal. 
 
Durante un recorrido por la obra, Pedroza Ochoa constató que al momento se lleva un 82 por ciento de avance de la construcción de este inmueble que será el Centro de Servicios de Atención Ciudadana de la alcaldía, el cual se edifica en una superficie de 4 mil 128.74 metros cuadrados.
 
Pedroza Ochoa detalló que actualmente el Gobierno de Alejandro Tello, a través de la SOP, trabaja en la colocación de pisos, instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias y especiales, así como la instalación pinturas y cancelería en las áreas concluidas.
 
El funcionario resaltó que esta obra será de gran impacto social en el municipio, ya que ahí se agruparán todas las oficinas administrativas municipales, por lo que se podrán realizar todos los trámites ciudadanos en un solo lugar, con instalaciones dignas y seguras para las y los Fresnillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *