Van X Agenda Legislativa diputados y dirigentes tricolores

Con la finalidad de construir una agenda legislativa que ayude a mejorar las condiciones de vida para los zacatecanos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora y los Delegados Nacional y Regional, Joel Guerrero Juárez y Arturo Yáñez Cuéllar, sostuvieron una reunión de trabajo con Diputados locales priistas, encabezados por su coordinador, José María González Nava.

Con este encuentro, los representantes priistas dieron inicio a los trabajos de revisión y conformación de una amplia agenda que permita atender la problemática que actualmente se vive en el Estado.

En la reunión en la que también participaron la Coordinadora de Enlace Legislativo del CDE, Erica Velázquez Vacío y los diputados Karla Valdez, Isabel Trujillo, Carolina Dávila, Luis Esparza y Adolfo Zamarripa, las y los legisladores se comprometieron a lograr los acuerdos de transformación que se requieran y manifestaron su respaldo y apoyo al Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna.

Entre otros temas, también se estableció la conformación de algunas comisiones que ayuden a desarrollar  las tareas partidistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.