Le “mete” duro Julio César Chávez a la limpieza de Guadalupe

A petición de los vecinos del Fraccionamiento Independencia, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, encabezó una brigada de limpieza y deshierbe del arroyo que pasa por ese polígono del municipio, a fin de prevenir encharcamientos e inundaciones por la temporada de lluvia.

Durante un recorrido que realizó por el fraccionamiento, agradeció el trabajo conjunto de decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, así como de vecinos de ese fraccionamiento, de Jardines de Sauceda, y Tepetates I y II, por unirse para llevar a cabo esta acción.

Además, Chávez Padilla agregó que se contribuye con el cuidado del medio ambiente, pues destacó que no sólo los arroyos deben estar limpios, sino todo el municipio que día con día, gracias al trabajo de las brigadas permanentes de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos, se mantiene limpio.

En su mensaje, el alcalde también exhortó a la ciudadanía a hacer conciencia del cuidado y protección del medio ambiente, al expresar que es más fácil cuidar nuestro planeta que rescatarlo, y tener un municipio limpio es tarea de todos.

Cabe recordar que acciones como estas se han desarrollado en diversos puntos del municipio, ejemplo de ello fue la limpieza que se realizó en el Arroyo del Coyote y sus alrededores, donde participaron más de 300 personas de todas las edades, logrando recoger varias toneladas de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.