Locales

Preside alcalde tradicional desfile de Bandas en Guadalupe

En el marco de las actividades de la Feria Estatal de Guadalupe en su edición 2018 y como parte del rescate de valores, fomento y difusión de la cultura y tradiciones, prioridad fundamental para el alcalde Julio César Chávez  se realizó  la décimo octava edición del Desfile de  Bandas Sinfónicas y Autos Clásicos en las principales calles del primer cuadro del municipio.

Desde temprana hora de este domingo, cientos de familias guadalupenses se dieron cita en las principales calles, así como en el Jardín Juárez, donde concluyó el ya tradicional desfile que año con año ha tomado auge e interés cada vez con más asistentes locales, así como de comunidades y otros municipios del estado para ser parte de esta celebración totalmente familiar.

Por primera vez se incluyeron en el desfile a 6 grupos de danza folclórica  y muy propios de la temporada los Matlachines, quienes desfilaron con su singular baile junto con las bandas y los autos clásicos.

El desfile se engalanó con la presencia de la Corte Real 2018, Wendy I y sus princesas Andrea y Estibaliz, quienes a bordo de vehículos clásicos participaron durante el recorrido saludando a los cientos de asistentes y obsequiando golosinas a niñas y niños.

Cabe destacar que en esta edición del desfile se tuvo la participación de 10 bandas de música de diversos municipios del estado, así como 35 vehículos clásicos y antiguos con lo que las actividades de la Feria Estatal de Guadalupe continúan con gran éxito para el disfrute de los guadalupenses.

Asimismo, el presidente municipal de Guadalupe Julio César Chávez acompañado de la Coordinadora General de la Feria de la Virgen Isela Galaviz Sampedro, autoridades y regidores del Ayuntamiento, entregaron a los representantes de cada banda de música y grupo de danzantes  un reconocimiento por su destacada participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *