Arroja saldo blanco Operativo de Villanueva

 

Zacatecas, Zac.- La coordinación de los tres órdenes de gobierno permitió que el operativo realizado con motivo de las festividades del municipio de Villanueva -del 17 al 28 del presente mes- arrojara saldo blanco.
 
Personal de instituciones de seguridad, auxilio y protección civil que participaron durante las dos etapas establecidas; la primera, del 17 al 25 de octubre, y la segunda, del 26 al 28, brindaron ayuda a los peregrinos que acudieron a la cabecera municipal.
 
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y la Secretaría General de Gobierno (SGG) instalaron centros donde brindaron servicios médicos, hidratación, alimentación y con servicios sanitarios.
 
Juan Carlos Lozano Martínez, subsecretario de Desarrollo Político de la SGG, reconoció la participación del Ejército Mexicano, la Policía Federal, las secretarías de Seguridad Pública y de Salud, la Policía Ministerial, la Dirección de Policía de Seguridad Vial, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Cruz Roja y las corporaciones municipales de Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.