Abren Tres lecherías LICONSA más y Entregan apoyos de Empleo Temporal

 

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de contribuir para que más de 400 familias zacatecanas tengan una nutritiva y sana alimentación, a un mejor y bajo precio, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social inauguraron tres lecherías Liconsa en las comunidades de Los Campos, San José de la Era y Ojitos, de los municipios de Villa García, Vetagrande y Juan Aldama, respectivamente.
Con esta nueva apertura, ya son 291 establecimientos, en todo el territorio zacatecano, que abastecen de leche y productos de la canasta básica a más de 120 mil beneficiarios.
Asimismo, en las comunidades del Nigromante y Espíritu Santo, municipio de Pinos, se hizo entrega de jornales a los beneficiarios del programa de Empleo Temporal inmediato, por su participación en el proyecto y rehabilitación de viviendas, así como de áreas comunitarias afectadas por las lluvias atípicas.
Con una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, este programa contribuyó al bienestar de 1 mil 240 familias, que enfrentan una reducción de ingresos a causa de alguna emergencia o desastre natural.
En estas entregas estuvieron presentes, Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol; Leobardo Casanova Magallanes, delegado estatal de Liconsa, Cuauhtémoc de la Torre Flores, subsecretario de Desarrollo Social y Humano, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.