Sostienen que por amplia mayoría más de la mitad de Guadalupenses votarán por JC

Encuestadora da 52.8 por ciento de intención del voto a Julio César Chávez Julio César Chávez, próximo Presidente Municipal de Guadalupe, es puntero en la última encuesta que muestra las preferencias electorales para esta ciudad.

Hizo un llamado a la ciudadanía a emitir un voto con la esperanza de un cambio verdadero. Con 52.8 por ciento, el abanderado de MORENA en Guadalupe se coloca arriba en las encuestas, con 22.5 por ciento de ventaja sobre su más cercano competidor según la encuesta Truedata, avalada por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y publicada en un medio de comunicación.

“Claramente las preferencias reflejan el despertar de la ciudadanía”, comentó Julio César Chávez. “Es un tema del pueblo de Guadalupe que abrió los ojos y decidió que no quiere más políticos ni gobernantes corruptos, ni en la reelección ni a perpetuidad del poder que se enriquecen en los cargos que ostentan”, mencionó en rueda de prensa.

El candidato del cambio, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse optimista para votar libremente, pues informó que se cuenta con el 100 por ciento de las casillas cubiertas con un equipo de mil 60 ciudadanos que cuidarán la elección más importante en la historia contemporánea de México. El tema es resguardar el voto emitido de los ciudadanos de manera transparente, confiando en que las instancias actúen con honestidad.

“Esta elección y el voto está en sus manos”, es preciso respetar la voluntad ciudadana evitando la compra de voluntades y denunciar ese tipo de acciones. En un cierre de campaña que compartió con sus simpatizantes y que reunió a miles de guadalupenses, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que es hora del cambio verdadero, porque estamos convencidos de que hay gente valiosa en todos los partidos, en este sentido es importante estar del lado correcto de la historia, así que invitó a los guadalupenses a emitir un voto consciente pensando en el futuro que queremos para México con el próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en equipo con Julio César Chávez, próximo Alcalde de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.