Denuncia Narro aspirante al Senado “INE, Delincuente policial a favor del Gobierno”

ZACATECAS, Zac., 18 Mayo.- El próximo Senador de la republica  José Narro Céspedes por la coalición “Juntos Haremos Historia”, denunció en conferencia de prensa, que el pasado 15 de mayo aproximadamente a las 1 de la mañana, llegó un supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE) que sin oficio de respaldo, ni documento que lo acreditara como integrante del órgano electoral, se dispuso a realizar una seudo inspección a nuestra casa de campaña.

“A esa hora se apersonó Netzer Villafuerte Aguayo y con actitud intimidatoria revisó la propaganda y el mobiliario, diligencia que concluyó al filo de las 4 de la mañana”, dijo Narro Céspedes.

Talante que el órgano electoral no demuestra con Otilio Rivera Secretario de Desarrollo Social, Ismael Solís de SEDUVOT y de Jorge Miranda, Secretario de Finanzas de la administración que encabeza Tello Cristerna, aseveró el Candidato de MORENA-PES-PT.

Con toda seriedad y responsabilidad le decimos al Gobernador Alejandro Tello: “no meta las manos a la elección, honre la investidura de Jefe del Ejecutivo y no se convierta en Jefe de la pandilla priísta”.

Tenemos información de que los funcionarios señalados sostienen reuniones de “planeación” para el uso de recursos públicos e intentar sacar del tercer lugar a los alicaídos candidatos del PRI, afirmó Narro Céspedes.

Insistió en su llamada de atención al Gobierno de Zacatecas; contamos con pruebas de entrega de despensas con logotipo del DIF, sabemos que buscan a nuestros líderes ofreciendo becas, promesas de trabajo, y todo tipo de dádivas, así como les exigen a los empleados para que aporten 10 votos por cada familia,  aseguró el también líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

“Que no hagan caso a sus patrones de Los Pinos” Exclamó Narro Céspedes, es inútil, son miles de ciudadanos que se suman al proyecto ganador de MORENA-PES-PT, millones en apoyo de Andrés Manuel López Obrador y todo indica que no entienden que recibirán voto de castigo por corruptos ya que siguen promoviendo corrupción.

De igual forma, hizo un llamado a Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE, para que detenga de inmediato la parcialidad con la que se conducen empleados como Netzer Villafuerte, le hace daño al órgano para el que trabaja, ensucia la contienda y debilita nuestros procesos democráticos, ya de por si dañados por la desconfianza de los ciudadanos, recalcó el aspirante al Senado.

Desde luego que tomaremos medidas jurídicas a las arbitrariedades, ya que nos asiste la razón y luchamos por una causa, no por un puesto, con esas acciones, despiertan al tigre en Zacatecas, remató el Doctor Narro Céspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.