Carlos Peña sostiene que desea ser útil a Concepción del Oro

 

 

CONCEPCIÓN DEL ORO, ZAC.- En una intensa jornada proselitista el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Carlos Peña Badillo convocó a la reflexión y al análisis para emitir un voto razonado el 1 de julio y destacó su deseo de ser útil a Concepción del Oro, gestionando recursos para impulsar un mayor desarrollo.

 

El candidato de la Coalición Todos por México consideró importante hacer equipo por este municipio y dijo que respaldará en todo momento al que, sin duda, será nuevamente presidente municipal de Concha del Oro, Anastacio, “Cacho”, Maldonado Falcón y a Chema González, candidato a diputado local por el Distrito 12.

 

En sendas reuniones vecinales Carlos Peña Badillo visitó las colonias Obrera, Las Lajas, IMSS, Estrella, Centro, Cabrestante y Bellavista y las casas de Blanca Escareño, Juvencia García, María de Jesús Corona, Dora Corona, Simón Álvarez, Luis Jaramillo, Abelardo González Pardo y Servando Briones Coronado, donde insistió en hacer equipo con Juan Antonio Meade, el candidato a la Presidencia de la República y Claudia Anaya, para que sea senadora.

 

A cambio de la confianza y respaldo ciudadano, Peña Badillo ofreció trabajo serio y constante, acompañamiento y gestión para atender las necesidades de la región.

 

Para lograrlo, afirmó que estará  siempre cercano a la gente, para saber de primera mano sus necesidades, porque, si supo el camino para ir a los 13 municipios de su distrito a pedir la oportunidad de servir, recorrerá el mismo camino para agradecer, acompañar y apoyar.

 

Como garantía, Carlos Peña dijo que está el trabajo que le antecede como presidente municipal de Zacatecas y como diputado local, así que sabe gobernar y sabe legislar, por ello pidió la confianza de la gente para ganar el  próximo 1 de julio en las urnas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.