Estrena PRI Zacatecas nuevo Delegado General del CEN

ZACATECAS, ZAC.- El Diputado Federal por Michoacán, Fernando Castro Ventura, es el nuevo Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas; mismo que fue presentado ante los medios de comunicación y del personal del instituto político en el estado, por su dirigente Felipe Ramírez Chávez.

En su primer mensaje el nuevo delegado tras destacar que la de aquí es gente que se distingue por dar grandes luchas en el estado de Zacatecas dijo que “venimos a construir, a escuchar a todos los actores, a trabajar por Zacatecas. En mi tienen una gran aliado para poder construir juntos la victoria en este proceso electoral”.

La oficina que representará al Comité Ejecutivo Nacional del PRI aquí en zacatecas, añadió, será una oficina de puertas abiertas para escuchar a los diferentes actores.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Felipe Ramírez Chávez, expresó que el nuevo delegado “viene a sumarse a las tareas, al proceso electoral que ya vivimos y conociendo las que ya hemos realizado, a continuar con las que hemos de realizar con sectores y organizaciones, a lo largo de todo el Estado”.

Ramírez Chávez añadió que el también Diputado Federal “viene con todo el entusiasmo y será nuestro enlace con el Comité Ejecutivo Nacional, es una persona de trabajo que viene a sumarse de lleno a las tareas que estamos realizando”.

Posteriormente, en reunión de trabajo con los secretarios del CDE así como dirigentes de sectores y organizaciones, el Subsecretario de Organización del CEN del PRI, Jorge Romero, entregó el nombramiento a Fernando Castro Ventura.

XXIV Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio

Posterior a la presentación del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, la dirigencia estatal del PRI y de sectores y organizaciones, así como secretarios del CDE y personal que labora en este instituto político se trasladaron a la plaza cívica Luis Donaldo Colosio Murrieta, que se ubica en el mismo edificio de la sede priista, para colocar una ofrenda floral con motivo del 24 aniversario luctuoso de quien fuera candidato presidencial del tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.