Escuelas de Río Grande y Cañitas son beneficiadas con el “Más de 1000 Obras para Zacatecas”

Río Grande, Zac.- Como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, impulsado por el Gobierno del Estado, fueron entregadas las obras 98, 105 y 77 de infraestructura educativa en beneficio de 500 alumnos de los municipios de Río Grande y Cañitas de Felipe Pescador.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Otilio Rivera Herrera entregó las tres obras, cuya inversión total fue de 2 millones 150 mil pesos.
 
Rivera Herrera destacó el trabajo conjunto del gobierno estatal con el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) y el ayuntamiento para beneficiar a las comunidades del municipio.
 
En el jardín de niños Genaro Codina, de la comunidad Boquilla de Arriba, Río Grande, se entregó la obra 98, que consistió en la construcción de un aula didáctica, el mejoramiento de la estructura regional y los servicios sanitarios, para beneficio de 69 estudiantes.
 
Asimismo, en la telesecundaria Víctor Rosales, entregaron la obra 105, que consistió en un aula didáctica; así como la construcción de dos aulas en la primaria Jesús González Ortega, en Cañitas de Felipe Pescador, obra número 77 cuya inversión fue de 798 mil 610 pesos, en beneficio de 282 estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.