Unidad base del éxito panista: Precandidatos Jerezanos

 

Zacatecas, Zac. La mañana de este domingo, en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se registraron como precandidatos a la alcaldía de Jerez, Antonio Aceves Sánchez y Carlos Alonso Núñez Campos, además de María Elva Sosa Macías, como precandidata a diputada local por el distrito X de esta demarcación.

Luego del registro y acompañados por un número importante de simpatizantes, la maestra Elva Sosa pidió el acompañamiento y apoyo de las y los ciudadanos para recuperar el municipio.

“Nuestro mayor interés es rescatar Jerez. Unidos y organizados lograremos la meta trazada, segura estoy de que en las próximas elecciones del 2018-2021 serán para los candidatos del Partido Acción Nacional”, dijo.

En su mensaje, Carlos Núñez mejor conocido como “Caloncho”, aseguró que Jerez  necesita recuperar la tranquilidad que ha perdido, por lo que se requiere un proyecto de unidad que asegure un mejor porvenir para los jerezanos.

“Yo soy una persona que vivió en carne propia un problema de seguridad y me preocupa; me preocupa el tema de la familia, el tema del comercio y de la sociedad en Jerez. Creamos en este proyecto para que recuperemos el gobierno de Jerez y sobre todo la tranquilidad”, manifestó.

Por su parte, Toño Aceves agradeció al PAN la oportunidad que se le otorgó como ciudadano de poder registrarse como precandidato a la alcaldía.

“Me preguntan que por qué me meto a la política y yo les digo hoy que nosotros tenemos que participar como ciudadanos, que somos los que realmente sentimos y hemos vivido las necesidades de Jerez”.

“El cambio viene porque viene en este equipo. Hemos demostrado que cuando ha gobernado el PAN en Jerez se han logrado cosas muy buenas y hacia allá vamos”, aseguró.

Finalmente, los tres precandidatos dijeron estar convencidos que la unidad del PAN será el éxito de la campaña que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.