Encienden motores para Jeepeada Ruta Paraíso 2017

 

 
Zacatecas, Zac.- Con una invitación a los diferentes clubes para que participen en un evento que promueve la convivencia familiar, presentaron la Jeepeada Ruta Paraíso 2017, que se realizará del 25 al 27 del presente mes en las zonas aledañas el Centro Vacacional Paraíso Caxcán, del municipio de Apozol.
 
El director de Prestaciones Sociales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), José Luis Cabrera, presentó el programa de actividades que se realizarán como parte de este evento para vehículos 4X4, en el que, además se disfruta de vistas espectaculares de la Sierra de Morones.
 
Carlos de la Torre Martínez, representante de la Secretaría de Turismo, mencionó que este tipo de eventos promueve el deporte extremo y fomenta la visita de participantes de estados vecinos, así como de equipos de los Estados Unidos, lo cual representa una importante derrama económica para la entidad.
 
Edgar Alonso Talamantes, del Club K-brass, habló sobre los aspectos técnicos de la ruta a recorrer; destacó que serán aproximadamente 38 kilómetros de recorrido, con actividades de pericia y manejo en la serranía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.