SFP convoca a Comités Ciudadanos a participar en el Premio Nacional de Contraloría Social 2017

 

Zacatecas, Zac.- Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, dio a conocer que la convocatoria para el Premio Nacional de Contraloría Social 2017 sigue vigente, e invitó a integrantes de comités ciudadanos a que participen como una forma efectiva de fortalecer la rendición de cuentas.
 
La funcionaria recordó que para participar deben integrarse expedientes de trabajo que acrediten la vigilancia realizada a los programas sociales; los cuales se recibirán hasta el 25 de agosto en las oficinas de la Secretaría de la Función Pública, ubicadas en la planta baja del Edificio H de Ciudad Administrativa.
 
Cabe recordar que el concurso está dividido en dos categorías. La primera, Acciones de los Comités de Contraloría Social, en la que podrán participar comités que realicen propuestas de mejoras a las actividades de organización y seguimiento a programas con recursos federales, estatales o municipales.
 
En la segunda, Uso de la Innovación Tecnológica para Asistir en las Actividades de Contraloría Social y para Mejorar el Desempeño a los Mecanismos y Herramientas de Participación Social, pueden participar comités ciudadanos u organizaciones civiles.
 
Ortiz Medina recordó que quienes participen pasarán por una etapa estatal, y quien resulte ganador representará a Zacatecas en la etapa federal.
 
Los premios en la etapa estatal consistirán en 15, 12 y nueve mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Quienes resulten ganadores serán dados a conocer el 28 de septiembre en la página web: http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx.
 
Para la etapa nacional, los premios serán de 40, 30 y 20 mil pesos para primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Los nombres de los ganadores se publicarán el 10 de noviembre en la página web: http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx ywww.comisioncontralores.gob.mx.
 
Mayor información sobre las bases de la convocatoria se puede solicitar en los números telefónicos: 925 65 41 y 01 800 55 26 26 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.