Aprehenden Ministeriales a Tres secuestradores…uno menor de edad

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Ministerial, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, a quienes se les investigará por el probable delito de privación ilegal de la libertad.
Los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color negro, sin placas de circulación; uno de ellos portaba fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros y otro traía cinco dosis de droga.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Margarita Maza de Juárez, colonia Benito Juárez de Fresnillo, al detectar la camioneta Jeep Patriot Limited, modelo 2007, color negro, sin placas de circulación y número de serie 1J8FT48W67D267690, y que constituyó parte del pago del secuestro de Arturo Roberto “N”, el pasado 7 de octubre.
En seguimiento a la investigación por el probable delito de privación ilegal de la libertad, detectaron a los tres detenidos a bordo de la citada camioneta.
Uno de los detenidos y conductor de la unidad, de nombre José Rolando “N”, de 31 años de edad, traía el arma referida.
Debajo del asiento del conductor se encontró una bolsa transparente con hierba seca en color verde y en la puerta del copiloto un empaque de plástico que contenía el mismo vegetal verde, ambos con las características de la marihuana.
Al copiloto, de nombre José Pablo “N”, de 24 años de edad, se le encontraron en una de las bolsas de su pantalón tres dosis de cocaína en polvo y dos dosis de cocaína en piedra; tiene su domicilio en Zapopan Jalisco.
José Pablo es esposo de Marcela Yaneth, quien el pasado 10 de octubre fue detenida en la colonia Santa Rita, municipio de Guadalupe, junto con otras dos mujeres y dos hombres, en posesión de droga y en una camioneta que había sido pagada como rescate por el mismo caso referido anteriormente.
Además traía una tarjeta de circulación de una camioneta Dodge Ram, modelo 2003, con placas ZJ40504, que también fue pago del secuestro ya mencionado.

Los tres detenidos, la droga y la camioneta fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación contra el Narcomenudeo.

pollchooo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.