Roberto Luévano nuevo delegado de SAGARPA

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presidió como invitado especial a la toma de protesta de Roberto Luévano Silva, como nuevo Delegado en la entidad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).
Durante este acto protocolario, en el que Víctor Hugo Celaya Celaya, coordinador General de Delegaciones de la SAGRAPA, tomó protesta al nuevo Delegado, el Jefe del Ejecutivo dijo que Zacatecas siempre ha recibido el apoyo de la dependencia Federal por su vocación ganadera y agropecuaria.
 
Comentó que gracias al apoyo decidido del Presidente Enrique Peña Nieto, Zacatecas se ha convertido en un referente Nacional en esta materia, y recordó la última visita que realizara el Jefe del Ejecutivo Federal para la puesta en marcha de pozos rehabilitados.
 
Agregó que a partir de la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, se ha trabajado para diseñar políticas públicas que beneficien a los productores, y en Zacatecas no es la excepción, ya que el Gobierno del Estado siempre ha velado por los intereses de las familias que dependen del campo.
 
Dijo también que uno de los principales objetivos de la actual Administración, ha sido el impulso a la ganadería, agricultura y pesca en la entidad, lo que ha llevado a realizar un trabajo de manera coordinada entre las diferentes esferas de gobierno y la sociedad, para alcanzar mejores condiciones de vida de los zacatecanos.
 
Miguel Alonso felicitó a Roberto Luévano Silva, nuevo Delegado de la SAGARPA, de quien dijo es un hombre conocedor y con visión en diferentes ámbitos, especialmente en lo referente al campo.
 
Asimismo, reconoció que Luévano Silva ha sido un zacatecano de amplia trayectoria, que en los lugares en los que se ha desempeñado, siempre ha obtenido buenos resultados, y comentó que esta vez no será la excepción.
 
Por su parte, Víctor Hugo Celaya Celaya comentó que Miguel Alonso siempre ha sido un Gobernador comprometido con el campo zacatecano, y prueba de ello es la constante gestión que realiza para obtener beneficios a los ciudadanos que se dedican a la agricultura.
 
Dijo que Zacatecas se ha convertido en uno de los Estados más dinámicos del país en materia agropecuaria, ya que ha aumentado de manera considerable la agricultura, la ganadería y la actividad pesquera.
 
Dijo también que las políticas públicas en esta materia han sido las adecuadas, ya que el apoyo a los productores ha sido de manera constante y decidida, lo que los ha ayudado a elevar su calidad de vida.
 
Comentó que tanto Enrique Peña Nieto, José Eduardo Calzada Rovirosa, titular de la SAGARPA, y Miguel Alonso, forman parte de una nueva generación de políticos, no sólo de edad, sino con mentalidad joven e ideas innovadoras.
 
El Gobernador Miguel Alonso reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación de Jorge Alberto Flores Berrueto, quien hasta el día de hoy estuvo al frente de la Delegación de la SAGARPA, y le deseó lo mejor en su vida profesional.
 
Para finalizar, el nuevo Delegado de SAGARPA se comprometió a fortalecer el campo zacatecano, y buscar las mejores opciones para apoyar y ser un aliado de los agricultores y ganaderos de la entidad, para continuar con el crecimiento en este rubro.
guevano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.