La CNDH realiza donación a la CDHEZ para el fortalecimiento institucional

La Dra. Maricela Dimas Reveles, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) y la Mtra. Rosario Piedra Ibarra, Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) firmaron un convenio de donación.

Durante su visita a la Ciudad de México, la Dra. Maricela Dimas acudió la CNDH a gestionar insumos para la institución que encabeza, por lo que se reunió con la titular del Organismo Defensor de los Derechos Humanos Nacional, quien realizó una donación para el fortalecimiento institucional.

Durante su mensaje, la Presidenta de la CDHEZ agradeció el apoyo brindado al organismo estatal, mismo que requiere más insumos tanto de equipo de cómputo y parque vehicular para las actividades que se realizan para la promoción, protección y defensa de los derechos humanos de las y los zacatecanos.

Por su parte, la Mtra. Rosario Piedra, Presidenta de la CNDH reconoció el compromiso de la Dra. Maricela Dimas en la búsqueda de mejorar las condiciones en las que se encuentra la CDHEZ, ya que durante los 5 meses de su encargo ha sido persistente en la gestión de recursos para la Comisión Estatal.

La donación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en favor de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, data de seis equipos de cómputo y un vehículo, mismos que serán instrumentos para continuar con la ardua defensa de los derechos humanos de la población zacatecana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.