En el municipio de Guadalupe. Avanza el rescate de calles y vialidades

El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, realizó la supervisión de obra correspondiente a la construcción de guarniciones y banquetas en la calle de acceso a la Colonia Jorge Obispo.

 

Se trata de una obra que forma parte del proyecto de intervención que, de manera coordinada se lleva a cabo con Gobierno del Estado, que encabeza David Monreal Ávila, en relación al rescate de carreteras, vialidades y avenidas.

 

Durante su recorrido de inspección de obra, el alcalde Julio César Chávez Padilla informó que se construyen 1 mil 162 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado y 1 mil 295 metros lineales de guarnición de concreto, acabado con pintura tráfico amarilla y aristas boleadas, todo ello con una inversión total de 1 un millón 473 mil 787 pesos.

 

Asimismo, reconoció que esta obra permitirá no sólo mejorar la imagen de la calle de acceso, sino que los habitantes de la Colonia Jorge Obispo podrán transitar de manera segura y contribuya a elevar la calidad de vida de los pobladores, así como fomentar el bienestar social.

 

Julio César Chávez Padilla, también destacó el trabajo coordinado que existe con el gobierno de David Monreal Ávila, mediante el cual, aseveró, en el Municipio de Guadalupe se intervienen 32 calles, avenidas y carreteras de la zona urbana y rural, para lo cual se invierten más de 21 millones de pesos.

 

Con acciones como estas, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, cumple con los compromisos de trabajar siempre a favor de la ciudadanía y hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.