Jornadas de limpieza matutina, son supervisadas por alcalde capitalino


A primera ahora del día, el alcalde Jorge Miranda Castro acompañó al secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix, a supervisar la limpia y el mantenimiento de la Plazuela de La Caja, el Portal de Rosales y algunas zonas próximas en el Centro Histórico de Zacatecas.

“Este mantenimiento se da de manera rutinaria para conservar en buen estado estos espacios públicos y que la gente que nos visita de otras partes del país pueda disfrutar de la belleza de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad”, comentó.

En esta ocasión, se realizó el lavado de la cantera, todo apegado a la normatividad para evitar su erosión; asimismo, se lavó el suelo y retiraron  algunos grafitis del lugar.

El alcalde capitalino recordó que desde el arranque de su administración se le ha dado prioridad a la mejora de los servicios públicos, tal es el caso del alumbrado, la recolección de basura, el bacheo, así como la limpia y el mantenimiento de los espacios públicos.

“Quiero decirles que hoy que tenemos poco más de un mes de haber iniciado la administración hemos logrado grandes avances en colonias donde nadie se había metido”, dijo.

Miranda Castro aseveró que la intención es devolverle el brillo a la capital, todo de la mano de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas, así como de las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *