Reciben Paquetes escolares estudiante de Secundaria en la Capital

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro acudió, como cada lunes, a una escuela de la capital con el fin de rendir honores a la bandera; esta ocasión estuvo presente en la Escuela Secundaria Federal No. 1 ‘J. Jesús González Ortega, donde entregó paquetes escolares a algunos estudiantes.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, el alcalde dio estos paquetes con el fin de incentivar el estudio entre las y los adolescentes.

“La educación es la herramienta más poderosa de la transformación, estamos convencidos que solo con la educación lograremos una mejor comunidad, estamos convencidos también que con educación formaremos mujeres y hombres de bien”, dijo.

La entrega consistió en 12 paquetes de útiles escolares, así  como insumos para continuar con las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por la Covid-19.

La intención es que cada lunes, el primer edil continúe encabezando los Honores a la Bandera en las diferentes instituciones educativas de la zona para promover el amor a la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *