Por ausencia de JIAPAZ, en Guadalupe abastecen de agua a colonias con Pipas

 

Sensible y atento a las necesidades de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, dispuso que a través de la Dirección de Servicios Públicos –con pipas– se abastezca de agua a las colonias en las que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), no tiene cobertura.

“Para que la gente cuente con el líquido en sus hogares, estamos haciendo el esfuerzo en el Ayuntamiento de Guadalupe para llevar a los hogares agua con pipas”, explicó el alcalde.

 

Además de ser un elemento indispensable para la vida humana, la pandemia por Covid-19 lo hace más necesario al ser el principal elemento de prevención, ya que el lavado de manos es una medida esencial para evitar contagios.

 

“No sólo nos da vida, hoy el agua nos protege y es esencial para la prevención del Covid-19”, continuó Julio César Chávez.

 

Es así que la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Javier Soria Hernández, lleva pipas de agua a habitantes de colonias como Arte Mexicano, Segunda y Tercera sección de Luis Donaldo Colosio, San Cosme, Dios con nosotros, San Judas Tadeo, El Brazo y Valle Verde en la comunidad de Cieneguitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.