Y…419 familias de Villa García…ahorrarán en pago de Luz

Villa García, Zac.- 419 familias de siete comunidades de este municipio recibieron un paquete de cinco focos ahorradores, dentro del programa Ahórrate una Luz, lo que contribuirá a que paguen menos por el consumo de energía eléctrica.
Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno, el Secretario de Desarrollo Social, Otilio Rivera Herrera, destacó la entrega de focos ahorradores y apoyos a beneficiarios del Programa de Inclusión Social (Prospera), a través de las tiendas Diconsa del municipio.
Asimismo, el funcionario estatal detalló que en esta demarcación se han entregado mil paquetes de focos ahorradores, con lo que se llegó a la meta de 200 mil paquetes recibidos por igual número de familias en la entidad.
El uso de estos focos -agregó- representa un 75 por ciento de ahorro en el consumo eléctrico, de ahí la importancia del trabajo conjunto para hacer un frente común y lograr que la gente de Villa García viva de manera digna y sostenible.
En el evento estuvieron presentes: el alcalde Luis Santos Hernández, Jorge Luis Rincón, delegado federal de la Sedesol; Alejandro Herrera, delegado de Prospera; Miguel Sandoval, subgerente regional de Diconsa Zacatecas-Aguascalientes, y Hermenegildo Díaz, coordinador regional del IZEA.
otilirriririri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.