Inicia Jorge Miranda Jornada de Bacheo Nocturno en el Centro Histórico

El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro inició con la jornada de bacheo nocturno, en esta ocasión, se atendió la avenida Hidalgo.
La intención es comenzar a reparar las calles que fueron dañadas por las lluvias para que la población pueda transitar cómodamente por la capital.
En la avenida Hidalgo se dio la reparación del adoquín con la apertura de caja, se retiró el material contaminado, se rellenó con banco de tepetate, se colocó la base firme de concreto y finalmente se puso un adoquín nuevo.
El ingeniero Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos, destacó que se trató de la instalación de 15.20 metros cuadrados en esta zona del Centro Histórico.
Además, explicó que este programa se realiza durante las noches para evitar molestias en la población por el tráfico generado.
Por su parte, el alcalde capitalino anunció que se intervendrán otras zonas prioritarias de Zacatecas y se tomarán en cuenta las denuncias que la ciudadanía le ha comunicado.
Con ello, impedirán que las y los capitalinos sufran daños en sus vehículos y transiten con tranquilidad para realizar sus tareas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.