En Guadalupe cientos de familias “se lanzan” a la “Familia Activa”

A través del DIF municipal, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, inició recientemente la campaña de bienestar físico denominada ‘Familia Activa’.

 

El alcalde aseguró que para esta administración es fundamental el desarrollo integral de la familia y la campaña ‘Familia Activa’ se suma –en esta contingencia– a las miles de acciones que se realizan para el bienestar de toda la familia y la sociedad.  

 

A través de la página de Facebook Guadalupe TV el DIF Guadalupe ha impartido clases de Zumba todos los martes y jueves de septiembre, en punto de las 5:00 de la tarde.  

Susy Solís, presidenta honorífica del DIF Guadalupe comentó que “se busca que las familias, a través de la activación física y cuidado de su nutrición, puedan prevenir enfermedades crónicas como la hipertensión, diabetes, ansiedad, entre otras”.  

A la fecha, cientos de familias se inscribieron para participar en la activación física, tanto de la cabecera municipal como de comunidades y colonias vulnerables.  

Susy Solís mencionó además que la mayoría de las personas inscritas fueron mujeres madres de familia, aunque también hombres, niños y personas adultas mayores se sumaron a la activación física.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *