Va obra de Plaza Principal en San José del Centro del mineral

 

Fresnillo, Zac.- Comprometido con el desarrollo de las comunidades, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de salida a la construcción de la plaza principal en la comunidad San José del Centro; para la primera etapa se destinaron 2 millones de pesos.

 

La obra consiste en la construcción de mil 400 metros cuadrados con concreto, además se instalarán 600 metros cuadrados de áreas verdes que contarán con sistema de riego. También se instalará iluminación y bancas.

 

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, retomó sus actividades por comunidades y colonias en este evento, con el que se garantizará que los habitantes tengan espacios dignos de recreación.

 

Durante su participación, el primer edil, reconoció que hay desconfianza en la gente hacia el gobierno, sin embargo, está trabajando para cumplir cada uno de sus compromisos y la gente vea que es un hombre de palabra, comprometido con mejorar la calidad de vida de todos los fresnillenses.

Asimismo, hizo un llamado para los migrantes para que confíen en él y en un futuro puedan concretar más beneficios para la población.

Elizabeth Monreal Hernández, presidenta de participación social, le agradeció por visitarlos y porque es un presidente que tiene palabra. Le pidió que no se olvide de ellos pues aún tienen muchas necesidades.

En la comunidad, también se entregó la instalación de un transformador para el mejoramiento del pozo de agua potable en la comunidad, con lo que se beneficia a 780 habitantes del lugar. Para esta obra se invirtieron 154 mil 499 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.