Reciben apoyos Económicos Delegados de Comunidades del Mineral

Fresnillo, Zac.- La administración municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, llevó a cabo la séptima reunión de delegados en el Centro de Convenciones Fresnillo. Ahí el mandatario municipal, les aseguró que no los dejará solos y continuará trabajando para la gente.

 

Durante la reunión se entregó un apoyo económico a los 149 delegados que hay en El Mineral, de tres mil pesos que corresponden a los meses de mayo, junio y julio; se les agradeció su entrega y trabajo en su comunidad.

 

Monreal Ávila, aprovechó para reconocer el trabajo de cada uno de los funcionarios y les aseguró que no les fallará, pues poco a poco ha logrado avanzar en obras de servicios básicos que tienen el objetivo de llevar desarrollo y mejorar las condiciones de vida.

 

El municipio encontró un total abandono de las comunidades y; sin embargo, se logrado rescatar de a poco con obras de alto impacto. Ante este situación, Saúl Monreal, aseguró “quiero mucho a Fresnillo, quiero a su gente y no los dejaré solos, seguiremos trabajando”.

En el tema de seguridad mencionó que el municipio está actuando e incluso ha solicitado el apoyo de los gobiernos Federal y Estatal para que se tenga un mayor respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.