Son rehabilitados espacios de Jóvenes de Trinidad García de la Cadena y Tepetongo

 
 
Trinidad García de la Cadena, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) firmó convenios de colaboración con los municipios de Trinidad García de la Cadena y Tepetongo, con la finalidad de beneficiar a los jóvenes de estas municipalidades con el programa Rescate de Espacio Joven.
 
Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto, dijo que con este tipo de colaboración entre la administración de Alejandro Tello y los ayuntamientos se beneficia a la juventud que hace uso de los diversos espacios que se rescatan, rehabilitan o son de nueva creación.
 
Explicó que en el municipio de Tepetongo se tiene proyectada la ampliación del gimnasio al aire libre, con un monto coinvertido de 118 mil 61 pesos, presupuesto con el que se adquirirán aparatos de los cuales beneficiará a 200 jóvenes que regularmente hacen uso de este espacio.
 
En lo que respecta al convenio con el municipio de Trinidad García de la Cadena, se realizará la rehabilitación de baños y asadores dentro del vivero municipal, además se adecuarán las líneas de drenaje y se realizarán algunos trabajos de albañilería y herrería.
 
Varela agregó que los espacios de Trinidad García de la Cadena en realizarán con una coinversión de 139 mil 837 pesos, lo que beneficiará no sólo a los jóvenes, sino a la población en general, ya que es un espacio utilizado para eventos sociales.
 
La funcionaria agradeció el esfuerzo que hace cada uno de los ayuntamientos para sumarse a este programa, ya que, dijo, es importante que se tomen en cuenta las necesidades e inquietudes de este sector.
 
Además de Alejandrina Varela, firmaron los convenios Sinforiano Armenta García, presidente municipal de Tepetongo y Mario Castro Guzmán, presidente municipal de Trinidad García de la Cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.