La marca Hecho en Fresnillo va a taller de Costura

 

Fresnillo, Zac.- Con el compromiso de generar oportunidades de emprendimiento en Fresnillo, El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario incorporó a la marca Hecho en Fresnillo a las integrantes del taller de costura de la comunidad El Obligado, a fin de que puedan comercializar las prendas que realizan.

 

Este miércoles, en las instalaciones del jardín de niños de dicha localidad se realizó la clausura del taller de costura y confección el cual estuvo a cargo del DIF Municipal. Durante el transcurso del taller, las alumnas obtuvieron el conocimiento y experiencia para crear prendas y comercializarlas.

 

En este sentido, Esmeralda Muñoz Triana, directora de Desarrollo Económico y Agropecuario ofertará los trabajos realizados por las alumnas a través de la marca Hecho en Fresnillo, ya que es una oportunidad para que crezcan profesionalmente y se amplíe el mercado en el que ofrecen sus productos. El taller inició con la manufactura de cubrebocas y continuaron con chalecos que están siendo comercializados para Minera Juanicipio.

Por su parte, Jonathan Guzmán González, director del DIF Municipal, reconoció el entusiasmo y la ganas de salir adelante, ya que con las herramientas aprendidas lograron consolidarse como empresa y ahora serán parte de la marca tan importante y distribuirán su trabajo en empresas con base en Fresnillo.

En el evento también participó Jerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la Comunidad de Fresnillo PLC, quien reconoció el trabajo de las integrantes del taller y refrendó el compromiso de adquirir las prendas como chalecos y cubrebocas con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.