Invitan a participar en el Premio Nacional de Contraloría Social 2020

 
 
Zacatecas, Zac.- Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, invitó a quienes integran los comités de Contraloría Social y la población involucrada en acciones de vigilancia de la gestión pública a participar en el Premio Nacional de Contraloría Social (PNCS) 2020.
 
El premio busca incentivar y reconocer las mejores prácticas realizadas por los comités constituidos durante los ejercicios fiscales 2017, 2018 y 2019. Convocar a las organizaciones de la sociedad civil a presentar propuestas de vigilancia de la gestión pública que fomenten la transparencia, rendición de cuentas e incidan en el combate a la corrupción.
 
Las etapas del premio son estatal y federal, y está dividido en las categorías: acciones de los comités de contraloría social y acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública; los premios van desde los nueve hasta los 50 mil pesos.
 
Las inscripciones cerrarán el 19 de julio y se realizarán en la Secretaría de la Función Pública, que durante la cuarentena tiene a disposición el correo electrónico contraloria.social@zacatecas.gob.mx y el teléfono 800 LLÁMANOS (55262667).
 
Para mayor información se puede consultar la convocatoria en: http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/convocatorias.php y http://comisioncontralores.gob.mx/2017/premios/premio-nacional-de-contralor%C3%ADa-social.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *