Encabeza Julio César Jornada de Sanitización en Guadalupe

 

 Manteniendo un alto compromiso con la salud y bienestar de los guadalupenses, y tal como lo anunció hace apenas unos días el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, este viernes inició la Jornada de Sanitización Municipal en las principales calles de la cabecera municipal.

 

Esta actividad considera la intervención en distintas calles tanto en el día como durante la noche, “es importante que, en estas semanas críticas de la pandemia, fortalezcamos la prevención de manera decidida y firme”, y con este fin, dijo el alcalde, “necesitamos de la comprensión de la gente”.

 

Porque habrá un antes y un después de esta pandemia hay que cuidarnos todos, dijo el alcalde Julio César Chávez, quien también pidió la participación de la ciudadanía en general, para quedarse en casa si sus actividades no son esenciales, “es la etapa más crítica de la pandemia, si podemos quedarnos en casa, hagámoslo por favor”, invitó.

 

Previo al inicio de la Jornada de Sanitización, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil les informó a los comerciantes sobre la aplicación de la fórmula sanitizante y sobre el paso del nebulizador desinfectante por la calle, para que mantuvieran cerrados sus locales.

Asimismo –para evitar el tránsito vehicular y peatonal– se realizó oportunamente el cierre de las calles laterales a la Av. Guerrero, donde tuvo lugar la Jornada de Sanitización de este día.

Por otro lado, la Dirección de Servicios Públicos anticipó que las calles en las que se va realizar este proceso, son la Heroico Colegio Militar, Madero, 1910, Rodríguez, Begonias, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *