Militantes de MC Villanueva se van al PRI

ZACATECAS, ZAC.-  El Comisionado Presidente de Movimiento Ciudadano en Villanueva, Manuel de Jesús Rosales Castro, anunció la adhesión de alrededor de 970 ciudadanos de 20 localidades al proyecto del candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ese lugar, Adrián Carrillo Vázquez.

“Decidimos adherirnos al proyecto político del profesor Adrián Carrillo, porque tiene una gran trayectoria no solo como docente, sino también como político; tiene valores intachables, responsable, respetuoso y sobre todo solidario; tanto así que la gente de nuestra estructura ve en él, al líder que nos debió haber guiado desde un principio”, expresó Rosales Castro.

Tras asegurar que el candidato del PRI tiene liderazgo, el dirigente de Movimiento Ciudadano, dijo que se emitió una convocatoria a la estructura de este instituto político y se tomó la decisión de acompañarlos porque es el priista quien puede lograr un Villanueva mejor.

En el anuncio, que fue dado a conocer en la tradicional conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, también intervino Aurelio Ávila Escobedo, activista social y simpatizante de Movimiento Ciudadano, quien confirmó que dadas las cualidades de servicio y trayectoria política es que se suman al proyecto del abanderado priista de Villanueva.

En el mismo encuentro con los medios de comunicación, la candidata a Senadora, Claudia Anaya, destacó entre sus propuestas la necesidad de modificar el Código Nacional de Procedimientos Penales para guardar prisión preventiva oficiosa a feminicidas así como para aquellos que porten armas de uso exclusivo del ejército, además, quitar el fuero a los políticos, darle certeza jurídica al programa 3×1 y el fortalecimiento del sistema nacional anticorrupción.

“Queremos que los productores y ganaderos de Zacatecas tengan la certeza de que los senadores estaremos vigilando que sus vocaciones productivas sean salvaguardadas en los tratados internacionales de libre comercio  y que se protegerán las  vocaciones productivas de Zacatecas como la uva, el chile, las lechugas, el tomate y el frijol”, agregó.

En su oportunidad el también candidato a Senador, Raúl Rodríguez, informó que sus propuestas para Zacatecas se integran en seis ejes fundamentales: educación y tecnología, economía y desarrollo industrial, seguridad social y salud, fortalecer la infraestructura, mujeres y la familia, migración, minería.

En la conferencia de prensa participaron también el Presidente del CDE del PRI, Felipe Ramírez Chávez y la Secretaria General del mismo, Lila Ulloa, además del candidato a Presidente Municipal de Villanueva, Adrián Carrillo Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.