Oficial: 19 casos positivos de Coronavirus en Zacatecas

 
 
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Gilberto Breña Cantú, confirmó el caso positivo de Coronavirus (COVID-19) número 19 en Zacatecas.
 
Se trata de un masculino de 76 años de edad, residente del Municipio de Jerez de García Salinas, quien estuvo en contacto con otro caso positivo.
 
Debido a la sintomatología mostrada por el paciente fue necesaria su hospitalización para mayor seguimiento y control por parte del personal médico; asimismo, su condición fue reportada como estable.
 
Breña Cantú reiteró el llamado a la población de los 58 municipios para que obedezca las recomendaciones sobre sana distancia, aislamiento de adultos mayores, lavado frecuente de manos y quedarse en casa.
 
Finalmente, informó que el Gobernador Alejandro Tello mantiene comunicación con los responsables de los filtros sanitarios establecidos en diversos puntos del territorio zacatecano, con el fin de evaluar las medidas implementadas y, de ser necesario, reforzarlas para mitigar la propagación del COVID-19 en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.