Miles aclaman a Peña en precierre en Villa de Cos

VILLA DE COS, ZAC.- Con más de dos mil villacosenses de varias comunidades se llevó a cabo el primer precierre de campaña en este municipio con la participación de los candidatos Carlos Peña Badillo, a diputado federal, Chema González, a diputado local y Ramiro Flores, a presidente municipal.

Peña, candidato de la Coalición Todos por México, llamó a cerrar filas en torno a los candidatos postulados por su partido (el PRI) porque es el equipo que cumple trabajando para el campo, la educación, la salud, las mujeres, los adultos mayores, la juventud y en general por todos.

De esta forma pidió también el respaldo electoral para José Antonio Meade y Claudia Anaya, candidatos a la Presidencia de la República y al Senado respectivamente.

El candidato reconoció en la gente a  la fuerza de ese gran equipo en el que están los mejores candidatos.

“Ustedes son la fuerza que demostrará que este equipo es el mejor, el de la congruencia”, dijo contundente Carlos Peña.

Refirió que en cada hombre y mujer está el compromiso de un gran equipo que impulsará el desarrollo del país y de Zacatecas.

En las urnas, dijo Peña, el 1 de julio quedará la evidencia de la confianza y respaldo de la gente en su proyecto y el de los candidatos del PRI.

Carlos Peña Badillo pidió el apoyo de la ciudadanía porque quiere ser la voz del campo, de su gente, para legislar con responsabilidad, gestionar y regresar a trabajar de la mano de ellos.

Por la tarde el candidato participó en una reunión distrital con adultos mayores en Morelos, dónde reconoció su contribución al PRI, al que dieron años de su vida, sabiduría y tiempo.

Por la mañana tuvo reuniones con priístas distinguidos y recorrió las calles de la colonia Bella Vista tocando puertas para exponer su propuesta legislativa y pedir el voto ciudadano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.