Guadalupe será parte de la 4a Transformación del país

Cabalgata rumbo al cierre reúne ánimo de triunfo con el candidato del cambio verdadero.

Julio César Chávez, próximo presidente de Guadalupe, recorrió algunos puntos importantes del municipio de la mano de sus compañeros de fórmula de la coalición “Juntos Haremos Historia”, con una cabalgata como las que ya ha realizado durante el proceso electoral, junto a miles de simpatizantes.

En esta ocasión, más de medio millar de caballerangos se unieron a esta cabalgata que comenzó en Bonito pueblo, cruzando por la principal vialidad de la Condesa con rumbo al centro de Guadalupe, para finalizar en la quinta Basurto.

La alegría y el ánimo de triunfo se percibía entre la gente, rumbo a la recta final del proceso electoral en el cuál Julio César Chávez aventaja por casi 16 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor; la ciudadanía salía de sus hogares y de sus negocios apoyando al que será el próximo presidente municipal.

Al son de la Tambora y con porras llenas de júbilo, se podía escuchar durante todo el recorrido “¡Julio Presidente!” retumbando en las voces de la gente “Julio tienes mi apoyo”, “En ti sí confió”, reiteraban en cada exclamación de apoyo. Los vehículos que pasaban alrededor de la cabalgata también hacían sonar sus bocinas para manifestar su empatía con el abanderado de MORENA en Guadalupe.

Ni los fuertes rayos de sol, ni el calor, impidieron la concentración de los guadalupenses para ser parte de otro de los eventos de Julio César Chávez, donde pudo recoger muestras de cariño durante todo el recorrido y reiterando sus promesas de no fallarle a la ciudadanía y de recuperar la paz y la sonrisa de Guadalupe, “Todos Somos MORENA” advirtieron las voces esperanzadas del cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.