METROPOL captura a 7 secuestradores, entre ellos una Mujer; libera a dos personas

 

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que en el Municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Metropolitana, liberaron a dos personas, una de ellas menor de edad, que estaban privados de su libertad, con esta acción se logró la detención de seis hombres y una mujer.
Camberos Hernández, aseguró que esta acción es resultado de la confianza que la población zacatecana a depositado en las corporaciones policiales, la cual se ha fortalecido con los constantes dispositivos de seguridad, acciones que propician la obtención de resultados positivos como el descrito, ya que la denuncia oportuna permite una actuación eficiente de los cuerpos policiales para inhibir la comisión de delitos.
Reveló que los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad sobre la primera sección de la colonia Benito Juárez en la capital del estado, cuando un ciudadano les denunció que en un domicilio de esa zona, tenían privados de su libertad a dos personas y que se escuchaban gritos de auxilio.
Al considerar que la vida de personas pudiera estar en riesgo, los elementos policiales ingresaron al domicilio, logrando la liberación de dos personas, una mujer mayor de edad y un masculino menor de edad.
Así mismo, fueron detenidas siete personas, una mujer y seis masculinos identificados como los responsables de la privación de la libertad.

Las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica y psicológica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se inicie la investigación correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.