Antorchos vuelven a la carga, habrá diálogo con autoridad guadalupense

Guadalupe, Zac.-  Encabezados por el dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño, miembros de la organización en Guadalupe acuden en comisión a la reanudación del dialogo con las autoridades de este Ayuntamiento.

Lo anterior en continuidad al acercamiento emprendido por el antorchismo en Guadalupe en harás de que sean atendidas las necesidades y problemáticas de la población de esta localidad, vinculadas al establecimiento de acuerdos que permitan emprender acciones en materia de obras de carácter social básico y apoyos asistenciales.

Como resultado de este acercamiento, y al ser atendidos por personal de la Secretaria Particular, se logró una futura mesa de diálogo entre el Movimiento Antorchista y el alcalde interino de Guadalupe, César Artemio González Navarro, programada para este próximo martes 15  de enero en punto de las 18:00 en el palacio municipal.

Al respectó Osvaldo Ávila Tizcareño, manifestó la necesidad de establecer un diálogo franco con el nuevo alcalde de este municipio, a fin de exponer una serie de necesidades de la población guadalupense las cuales necesitan del respaldo gubernamental del municipio para ser atendidas.

Explicó que los planteamientos de la población son total y absolutamente válidos y bien fundamentados por parte de los guadalupenses a su autoridad inmediata como el Ayuntamiento, instancia obliga a evaluar y participar de manera directa en la atención de las demandas poblacionales sin distingo alguno.

En ese sentido y tras la buena voluntad manifestada por el alcalde interino de Guadalupe al agilizar este encuentro, el líder antorchista confió en que se dará atención puntual a las necesidades de los Guadalupenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.