“El Ro” Ba..ila a ritmo de Chava Ortega

 

Rodrigo Román Ortega, precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas por el partido PAZ, acudió la tarde del jueves al concierto de la Banda Sinfónica del Estado conde tuvo la oportunidad de conversar con  el director de la misma Salvador García y Ortega.

El director de la banda lo felicitó por su decisión de participar en las elecciones como precandidato a presidente municipal.

Afirmó que observará el trabajo de todos los candidatos y en base a sus propuestas y a quien considera que sea la mejor opción será la forma en la que ejerza su voto; “aunque llevas ventaja y podrías contar con mi apoyo por ser Ortega”, bromeó el director.

En el lugar tuvo la oportunidad de saludar a vecinos de la capital, específicamente conversó con un habitante de la Colonia Benito Juárez, quien anteriormente fue vecino del precandidato.

En la conversación reconoció el trabajo que El Ro realizó como presidente de la colonia y aseguró que sabe de la capacidad de gestión, pero sobre todo de actuación que tiene, además recordaron que cuando Romás Ortega fue presidente de la colonia hubieron mejoras en la misma en cuanto a pavimentación y e impulso al deporte, misma que se lograron gracias a la gestión que realizó en su momento.

Finalmente El Ro aprovechó para invitarlo a él y a todos los ciudadanos que deseen a acudir el domingo 11 a las 12 del día a conocer la que será su casa de campaña, misma que fue prestada por un ciudadano para tal fin.

El lugar está ubicado en avenida Hidalgo 119, interior 6, en el centro de la capital zacatecana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.