ENTREGA JORGE MIRANDA BICICLETAS A ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA CAPITAL

 

Zacatecas, Zac. Cumple el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, con la entrega de bicicletas a las y los alumnos más destacados de diversas instituciones educativas de la Capital.

 

Dicha entrega se llevó a cabo en el Centro de Prevención del Delito de la colonia Minera, en donde se reunió con madres y padres de familia para otorgar dichos estímulos.

 

El Dr. Jorge Miranda Castro mencionó que para su administración es de vital importancia motivar a las y los  niños zacatecanos para que continúen con su formación profesional.

 

Recordó que la entrega de bicicletas es una promesa cumplida y con ello, las infancias tendrán mayor facilidad para trasladarse hasta sus centros educativos y así, formar mujeres y hombres de bien.

 

“Desde la Capital de la Transformación seguimos trabajando y reconociendo, sobre todo, el buen desempeño académico de nuestras niñas y niños”, expresó el presidente municipal de Zacatecas.

 

Además, aseguró que el apoyo para las infancias continuará durante su administración, ya que son el futuro del municipio y serán quienes traerán el desarrollo a la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.