En su aniversario CXI Reconoce Pepe Saldívar el loable trabajo del Ejército Mexicano

l

En el marco del CXI Aniversario del Ejército Mexicano, en un evento cívico militar llevado a cabo en el 97 batallón de infantería con sede en el Municipio de Fresnillo, Zacatecas, Pepe Saldívar, acompañó al Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, quien junto al Comandante de la Onceava Zona Militar, Alejandro Vargas, encabezó los honores e izamiento a la bandera como acto previo al festejo dedicado para el personal castrense.

 

En su mensaje, el Gobernador David Monreal Ávila reconoció el trabajo de las fuerzas armadas y enfatizó que el Ejército Mexicano será siempre fundamental para mantener la paz y soberanía de la nación.

 

El mandatario estatal añadió que “esta grandiosa institución es también un aliado incondicional de nuestro gobierno en la estrategia de pacificación del país y de nuestro estado”.

 

Asimismo, resaltó que el Ejército Mexicano no solo acata las órdenes del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, para devolver la tranquilidad y construcción de paz como una tarea propia, sino que también contribuye en acciones de construcción de infraestructura y servicios estratégicos de apoyo en contingencias y desastres naturales.

 

Por su parte, Pepe Saldívar coincidió en hacer extensivo el reconocimiento a la loable labor de los hombres y mujeres que forman parte de esta institución al destacar su importancia en el ejercicio de salvaguardar y garantizar la seguridad de las familias mexicanas.

 

Finalmente, David Monreal Ávila hizo un llamado para que sociedad y gobierno trabajen de manera coordinada por el bienestar social y progreso “siempre con la visión de enaltecer nuestra patria, porque juntos somos paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.