BENEFICIAN A LA POBLACIÓN DE LA CAPITAL CON LA ENTREGA DE CALENTADORES SOLARES Y TINACOS

Zacatecas, Zac. El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, encabezó en la Unidad Deportiva Norte, la entrega de tinacos y calentadores solares a familias de las diferentes colonias que conforman al municipio de Zacatecas.

 

La gestión y entrega de dichos implementos se realizó a través del Fondo III y recursos del la Capital, con una inversión de más de 2 millones 900 mil pesos, con ello se logró la adquisición de 200 calentadores solares con capacidad de 130 litros, así como 40 tinacos de primera calidad de mil 200 litros.

 

Durante la entrega, el Dr. Jorge Miranda Castro explicó que una de las peticiones más frecuentes en las colonias y comunidades, es la de los tinacos para almacenar agua potable, esto para combatir el estiaje y el tandeo.

 

Por ello, dijo, se beneficia a las familias con tinacos para tener acceso al servicio y así mejorar la calidad de vida y dar un uso eficiente al agua potable. De igual manera, los calentadores solares benefician al bolsillo de las y los zacatecanos y a su vez, cuidar el medio ambiente.

 

“No hemos salido de las colonias, los barrios y fraccionamientos, por que debemos responderle a la gente”, expresó el alcalde de Zacatecas, quien reafirmó su compromiso con la población y sus necesidades.

 

Mientras que Olga Rivas Rivera, representante de las y los beneficiarios, agradeció al Dr. Jorge Miranda Castro por atender todas y cada una de sus peticiones.

 

La síndica municipal, Ruth Calderón Babún, reconoció el esfuerzo que diariamente realiza el primer edil en beneficio de las y los capitalinos

 

El regidor, Oscar Martínez; la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado Ríos; el titular de Obras Públicas, Luis Mario Báez; así como Gustavo Serrano, secretario de Obras Públicas; el jefe de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo y Luis Campos, director de Participación Ciudadana, acompañaron al alcalde durante la entrega de apoyos a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.