Atiende AMSABI a más de 1 mil 200 personas con atención médica gratuita en diferentes municipios de la entidad

Zacatecas, Zac., 20 de diciembre de 2023.- Bajo la premisa de aportar al mejoramiento de la salud de las y los zacatecanos, el Gobierno de Zacatecas, a través del Programa de Atención Médica, Salud, Amor y Bienestar (AMSABI), otorgó servicios médicos gratuitos a más de 1 mil 200 personas de diferentes municipios de la entidad.

 

Locatarios de Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Noria de Ángeles, Trancoso, Villanueva, Villa González Ortega, Río Grande, Jerez y Sombrerete, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, recibieron atención médica en distintos rubros de la salud.

 

La brigada integral del programa AMSABI, que se emprende desde el Sistema Estatal DIF (SEDIF) que encabeza la Presidenta Honorífica, Sara Hernández de Monreal, atendió mediante consultas médicas, tratamientos odontológicos, estudios optométricos, detección de enfermedades crónico-degenerativas, además de estética y entre otros servicios.

 

Adriana Duarte Rodríguez, titular del programa, indicó que esta brigada ha visitado la mayoría de los municipios del estado, con el propósito de abonar al mejoramiento de la calidad de vida de las y los zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.