Entra “al quite” Kumbia Kings en lugar de OZUNA; entrada Gratis

 

Benjamín Medrano Quezada, Coordinador General del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, en compañía de Eduardo Soto, productor general de la Agencia KASST, informan a través de este comunicado la cancelación del concierto de Ozuna, que se llevaría a cabo el día de hoy en el Multiforo de la feria.

A través de una carta circunstanciada, los managers del artista informaron hace unas horas su indisponibilidad para presentarse en la máxima fiesta de los zacatecanos. El Patronato de la feria ante esta situación se deslinda de toda responsabilidad, pues las causas son ajenas a los procesos administrativos correspondientes.

 

Ante tal suceso, se informa que, para continuar con la alegría y en espera de recibir de la mejor manera a nuestros visitantes, se presenta en este escenario el grupo estadounidense de origen mexicano Kumbia Kings, además del ex concursante de Factor Xs, RK. La entrada será libre.

El concierto se espera sea reprogramado y los boletos para la presentación del día de hoy, serán válidos para la fecha que próximamente se anunciará a través de las redes sociales oficiales y medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *