Detienen Metropol y FRIZ a probable responsable de lesionar a dos personas con arma blanca

 

Guadalupe, Zac., 08 de diciembre de 2023.- En atención a un reporte referente a una agresión con arma blanca, en contra de dos personas, elementos de la Policía Metropolita, en coordinación con efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), de la Policía Estatal Preventiva, lograron ubicar y detener a un masculino, que fue identificado y señalado como probable responsable de este hecho.

La noche del jueves, a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó que en la colonia Villas San Fermín, en el municipio de Guadalupe, una mujer y un hombre habían sido lesionados con un arma punzo cortante.

De inmediato, corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar y, una vez que las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica, se inició el despliegue operativo para ubicar al responsable.

Las acciones operativas permitieron ubicar, a los pocos minutos, a una persona identificada como Gabriel Alejandro N., de 44 años de edad, quien fue señalado como el probable responsable de dicha agresión.

Por lo anterior, se procedió con su detención y el aseguramiento de una camioneta Nissan Xtrail, en la que circulaba.

El detenido, al igual que la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de seguir trabajando y generando acciones que permitan avanzar en la pacificación de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.