En la comunidad de Tacoaleche Entrega Julio César Chávez red eléctrica y alumbrado público en El Tapial

 

La instalación de luminarias que permitan a la ciudadanía transitar de manera segura es una de las prioridades del Ayuntamiento de Guadalupe, por ello, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo la entrega de una red de 17 luminarias en El Tapial, comunidad de Tacoaleche.

 

Con una inversión que supera 1 millón de pesos, se colocaron 18 postes de concreto reforzado con una altura de 12 metros, así como 4 postes de concreto de 9 metros de altura, 17 luminarias LED de 70 watts, 3 transformadores de 500 kilovatios, 3 controles de alumbrado público y 2 registros de baja tensión tipo banqueta.

 

Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe; Pablo Lechuga, Subsecretario de Obras Públicas, así como la Delegada y Subdelegada Municipal de Tacoaleche, y Yohana Escobedo, como beneficiaria, estuvieron presentes en el evento protocolario.

 

En su mensaje, Yohana agradeció la colocación de la red eléctrica, ya que, “estar a oscuras nos pone en peligro a todos, ahora con estas lámparas estaremos más tranquilos en casa al esperar a que lleguen de sus labores nuestros familiares”, puntualizó.

 

También llevó a cabo la petición a nombre de todos los vecinos, quienes confían en que Julio César Chávez lleve a cabo las gestiones necesarias para la colocación de la red de drenaje, misma, que dicen, “ya hace mucha falta, no es lujo, es necesidad”, aseguran.

 

Chávez Padilla en su mensaje, dijo que “los avances van poco a poco, y con su apoyo, ustedes poquito y nosotros lo demás, vamos a lograr que El Tapial cuente con el drenaje que tanta falta nos hace”, precisó.

 

Asimismo, anunció las tradicionales posadas, mismas que se realizarán después de dos años de pandemia, “lo que les puedo decir es que habrá regalos para todos los niños, nadie se va a quedar sin regalo esta navidad”, finalizó el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.